AY DIOS – Jason Derulo le saca los dientes a Will Smith mientras jugaban golf (+VIDEO)

0
234

Jason Derulo subió un video jugando golf con Will Smith, sorprendiendo a sus fanáticos al sacarle los dientes accidentalmente.

El cantante y actor Jason Derulo quien se ha vuelto una superestrella de TikTok publicó un video con Will Smith el domingo 9 de agosto mientras disfrutaban como buenos amigos de una partida de golf. En el video, Jason se prepara para golpear la pelota mientras  que Smith le da un par de clases pero esté se adelanta y le pega en la boca.

Seguidamente, después de quejarse del dolor y mostrar a la cámara sus dientes delanteros rotos, Will se levanta y le dice a Jason que ahora es su turno de jugar:  «Solo necesito un swing, un swing» mientras va directo a golpear al cantante en sed de veganza.

VER TAMBIÉN – WOW – Jason Derulo dejó ver su anaconda en un ajustado traje para un desafío de TikTok viral (+VIDEO)

View this post on Instagram

I don’t like this game @willsmith

A post shared by Jason Derulo (@jasonderulo) on

Cabe destacar que, en la publicación Jason comentó: «No me gusta este juego @willsmith» acotando que obviamente solo se trata de otras de sus muchas bromas para la plataforma de videos TikTok.

Esta no es la primera vez que Jason lo hace, pues meses atrás se volvió viral al hacer creer a sus fanáticos que se había quedado sin dientes por comer maíz con un taladro. Finalmente, el hombre es aficionado a TikTok donde genera más de $ 75,000 por cada uno de sus audiovisuales.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí