AY DIOS – Hijo de Vicente Fernández aseguró que su padre se les manifiesta «Todos los días aparece»

0
226

Vicente Fernandez Jr asegura haber sentido la presencia de su padre después de morir.

El cantante e hijo del fallecido «Charro de Huentitán», expresó en una reciente entrevista que ha tenido una conexión del más allá con su padre. En este sentido, el artista aseguró que el espíritu de su padre ha estado rondando por la casa de la familia, en el rancho Los tres potrillos.

Asimismo, en su conversación con el programa Ventaneando indicó «Todos los días aparece la cruz que ustedes vieron en la fotografía en la cama. Es algo muy emocionante y muy gratificante saber que está la presencia de mi padre, la sentimos y estamos muy contentos por eso».

Vicente Fernández

VER TAMBIÉN – VIDEO – ¿Lavado de dinero? Empresa que produjo el concierto de Alejandro Fernández supuestamente es de Jorge Rodríguez

Seguidamente, expresó que su madre nunca morirá en su memoria mientras sigan pensando en él. Ahora bien, acerca del testamento que les dejó el famoso músico mexicano y si en realidad dejó por fuera a su hijo Alejandro Fernández, el artista se refirió al tema para evitar más polémico.

«Somos los que somos y estamos los que estamos, toda la familia está», asegurando que cada hijo recibió su parte y lo más importante es el portar el apellido Fernández.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí