AY DIOS – Forbes acusó a Kylie Jenner de tener una “red de mentiras» y la despojó de su estatus de multimillonaria

0
252

Forbes acusó a Kylie Jenner de llevar una “red de mentiras» junto a su familia.

Cabe destacar que, este viernes 29 de mayo surgió un escándalo después que la revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, Forbes, declaró a la magnate del maquillaje de 22 años, Kylie Jenner, como una “red de mentiras» al falsificar el tamaño de su negocio y éxito.

En la publicación hecha en su página web oficial, se dijo que la joven empresaria y estrella de televisión es una estafadora al «mentir sobre las cifras de la compañía y falsificar declaraciones de impuestos» para alcanzar el estatus de multimillonaria.

VER TAMBIÉN – QUE ÉXITO – Kanye West es oficialmente un multimillonario según la Forbes

Impresionante: en 2019, Kylie fue aclamada como la multimillonaria 'más joven' hecha a sí misma 'por segundo año consecutivo (en la portada de 2018)

Ahora bien, estas afirmaciones ocurren a tan solo un año que Kylie Jenner se consagro por segunda vez como la multimillonaria más joven por cuenta propia y obtuvo la portada principal de la revista. 

A pesar de que creerse que generó $ 1.2 mil millones con la venta de el 51% de sus cosméticos Kylie al gigante de la belleza Coty, Forbes afirmó que los nuevos cálculos colocan el patrimonio neto de Jenner en poco menos de $ 900 millones.

Por último, entre los comentarios hechos por la web se comunicó: “se esperan mentiras piadosas, omisiones y fabricaciones directas de la familia que perfeccionó, luego monetizó, el concepto de famoso por ser famoso».

Redacción Gossipvzla con información de Forbes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí