AY DIOS – Fanáticos de Justin Bieber especulan que se hizo un tatuaje dedicado a Selena Gómez (+FOTOS)

0
229

Fanáticos observaron un tatuaje oculto de Justin Bieber dedicado a Selena Gómez.

Este fin de semana los fanáticos del cantante canadiense encendieron una polémica en redes sociales tras publicar una teoría sobre uno de los tatuajes de Justin Bieber.  Cabe destacar que, los admiradores de su anterior relación con Selena Gómez con quien salió durante casi ocho años, vieron lo que parece ser su inicial escondida entre mucha tinta.

En este sentido, los seguidores de Bieber notaron que en su tatuaje más reciente hecho en el mes de septiembre; el cual representa una rosa de tallo largo en el cuello tiene una letra “S” que podría ser por Selena.

Rosa por amor: la joven de 26 años reveló previamente la nueva tinta para el cuello a principios de septiembre, que representa una rosa de tallo largo, que los fanáticos de 'Jelena' dicen que era un símbolo de su amor.

En debate: aunque fácilmente podrían ser las capas de los pétalos de rosa, la foto que sacaron directamente del Instagram de Justin ciertamente muestra lo que parece ser una 'S' oculta.

VER TAMBIÉN – Justin Bieber apunta colaboración con la marca Crocs

Seguidamente, un usuario comentó: “LA ROSA TIENE UNA S EN ELLA!!!!!!! ¡¡¡¡HAY UNA S PARA SELENA !!!!”, mientras que otro escribió ¡Este amor no tiene fin!” y uno último intervino: “sí, también lo veo incluso si no se amplía”.

En conclusión, hay que recordar que Justin y Selena no quedaron en buenos términos tras su ruptura y actualmente él está casado con la modelo Hailey Baldwin con quien hace escasas semanas cumplió dos años de aniversario.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí