AY DIOS – Esto le pasará a los que vendan y compren las fotos del cuerpo de Xavier Ortiz, según Sergio Mayer (+VIDEO)

0
343

De acuerdo con Sergio Mayer, quienes comercialicen con las fotos del cuerpo de Xavier Ortiz, sufrirán severas consecuencias.

Tras la muerte del cantante mexicano Xavier Ortiz, también ha trascendido que existen fotografías de la escena del suicidio del hora fallecido artista, las cuales presuntamente están siendo vendidas a la prensa.

VER TAMBIÉN: ¿YA OLVIDO A SEBASTIÁN YATRA? – Aseguran que Tini Stoessel tendría nuevo novio y es este cantante (+VIDEO)

En este sentido, el amigo del fallecido cantante Sergio Mayer, pidió no adquirir las imágenes del lamentable hecho. “Me acabo de enterar que hay algunas personas que, están queriendo lucrar con las imágenes del lamentable acontecimiento de Xavier Ortiz, y quieren vender las fotos. Yo les invito que actuemos con ética, con responsabilidad, con profesionalismo, por la memoria de Xavier y por respeto a los derechos de su hijo, un niño de 8 años”, expresó Mayer.

Del mismo modo, advirtió que quienes propaguen las fotos tendrán consecuencias legales y llamó a denunciar a quienes traten de hacerlo. “Que sepan que, quien haga uso indebido, comercialice, venda, imprima distribuya dicho material, tendrá consecuencias jurídicas. Los invito a que hagan la denuncia si alguien se las ofrece, porque esto ni es ético ni es legal”, agregó.

También a través de su cuenta de Twitter, Xavier Ortiz reiteró que impondrán una demanda en contra de quien divulgue el material “se va a demandar al ciudadano o al servidor público que filtre material gráfico, que merece estar resguardado en términos del debido proceso y por protección de los deudos, en especial de su hijo menor”.

Recordemos que, en días pasados la policía de Jalisco, México reveló que el cuerpo de Xavier Ortiz, exintegrante de Garibaldi, fue hallado sin vida suspendido en uno de los barrotes de la escalera de su casa.
Redacción «GossipVzla».

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí