AY DIOS – Emili Vidente arremete contra Melany Mille por su video “Ahora te la das de señora rolo de put#” (+CAPTURA)

0
5171

Luego de que Melany Mille hiciera un video para expresar su cansancio ante las críticas que se han desatado en redes sociales en su contra, la venezolana Emili Vidente arremetió contra ella en un comentario.

Emili Vidente no se guardó nada al realizar un comentario en contra de la modelo venezolana Melany Mille, quien actualmente mantiene una relación amorosa con el cantante Nacho y como fruto de su unión nació la primera hija para ambos Mya Mendoza.

En un video, Melany arremetió en contra de sus haters quienes critican desde su aspecto físico hasta la manera en que ha llevado el nacimiento de su hija en redes sociales, puesto que no ha querido mostrar su rostro.

Sin embargo, este material no hizo que la criolla ganara buenos comentarios por pare de los internautas, sino al contrario, una nueva ola de críticas en la que se incluyó ahora la reconocida Emili Vidente.

VER TAMBIÉN: “Eso es problema suyo”- Melany Mille estalla contra los criticones «que para qué me operé si igual quedé horrible» (+VIDEO)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“¿Ese es problema suyo?, ¿esa cara es suya? , ¿eso pelo es suyo?… – Finalmente agrego que no mostrará a su hija en redes sociales – #nacho #farandulavenezolana

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

 En su comentario, la astrologa expresó lo siguiente “Estás picada tetas postizas, cul0 postizo, cabello con extensiones rolo de loca hay que poner una foto tuya vieja de lo fea”, acusando a la animadora además de practicar una religión que considerada como “oscura” en la criolla nación.

Para concluir de forma expresiva “Ahora te la das de santa rolo de put# como te gustan los machos ajenos”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí