¡AY DIOS!- Diego Kapeky se va en contra de Miss Nueva Esparta Valentina Sánchez: «Es el Miss Venezuela, no Miss USA»

0
3361

Por su parte, varios medios y personalidades del mundo del entretenimiento en nuestro país han hecho uso de sus redes sociales para hacer pública su lista de favoritas rumbo a la noche final del Miss Venezuela 2020.

A su vez, entre ellos está el periodista venezolano, Diego Kapeky quien en un texto dejó claro que la representante del estado Nueva Esparta, Valentina Sánchez Trivella no merece ganar la corona del Miss Venezuela 2020, además de explicar sus razones.

VER TAMBIÉN: LAS CARTAS ESTÁN ECHADAS- Estás son nuestras 10 favoritas a la corona del Miss Venezuela 2020

Asimismo, el criollo dejó saber que se está buscando a la reina de los venezolanos y prefiere a una bella, carismática y versátil a una no tan bella, ni con buen cuerpo pero que hable inglés.

«…Quienes me conocen saben lo frontal que soy y hoy con toda la responsabilidad digo que yo prefiero mil veces a una Miss Venezuela bella, carismática y versátil, a una no tan bella, ni con buen cuerpo, pero que habla íngles…Aunque digan que los concursos han cambiado, la belleza debe seguir siéndo el factor preponderante. Es la mujer más bella del país. Será Miss Venezuela, no Miss Usa…«, comentó el venezolano a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram.

View this post on Instagram

El jueves tendremos reinas… En plena pandemia y con un grupo bastante completo de 22 aspirantes al cetro de Miss Venezuela, esta edición 2020 de la noche más esperada del país ha sido muy difundido en medios digitales e impresos. A pocas horas de conocer los nombres de las ganadoras de los títulos de #MissVenezuelaUniverso #MissVenezuelaMundo y #MissInternacionalVenezuela campañas de descrédito, conjeturas, graves acusaciones de plagio y hasta aseveraciones de un diseñador que predijo, ¿o se adelanto? que Miss Miranda no entra en el grupo de cinco finalistas, esta edición atípica e histórica tiene a muchos misólogos frenéticos defendiendo a sus preferidas, tanto que se les ven las costuras…Ojala el comité de la belleza integrado por @ninasicilia @gabrielaisler y #JacquelineAguilera no caigan en éste juego macabro y perverso, donde evidentemente una miss y su entorno, son el cerebro de esta mediática componenda, que ha arremetido en contra de Miss Miranda y subestimado a potenciales candidatas como Miss Portuguesa y Miss Aragua. Querer imponer a una reina a fuerza de campañas sucias y pagadas, es totalmente inaceptable. Quienes me conocen saben lo frontal que soy y hoy con toda la responsabilidad digo que yo prefiero mil veces a una Miss Venezuela bella, carismática y versátil, a una no tan bella, ni con buen cuerpo, pero que habla íngles…Aunque digan que los concursos han cambiado, la belleza debe seguir siéndo el factor preponderante. Es la mujer más bella del país. Será Miss Venezuela, no Miss Usa. Y aquí hemos ganado los concursos internacionales en diferentes años con mujeres hermosas y para ese momento no hablablan íngles. En éste grupo de 22 candidatas hay bellas y merecemos una Miss Venezuela bella, no otro error más…Quiénes me piden mis favoritas con gusto y sin miedo alguno se las doy: Miss Portuguesa, Lisandra Chirinos @lisandra_cg24 es una Miss Universo en potencia. Es bella, carismática, talentosa y tiene buena figura y un rostro muy hermoso. Miss Aragua, Alejandra Conde, @alejandraconde21 el rostro más bello de esta edición, tiene la tipología de una Miss Mundo, porque si se fijan en las venezolanas que han ganado…Sigo en mensajes.

A post shared by Diego Kapeky (@diegokapeky) on

Por otro lado, Kapeky dejó claro que el comité tiene que dejar de lado los problemas y apoyar a Misses como Miss Miranda, Luiseth Materán, Miss Aragua, Alejandra Conde y Miss Portuguesa, Lissandra Chirinos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí