AY DIOS – Danny Di Giacomo dice que está “vetada” del Miss Venezuela (+VIDEO)

0
337

La ex Miss dejó entre ver que el actual comité de la belleza no la tiene en buena estima, debido a que está “vetada” para todas las concursantes del Miss Venezuela.

Danny Di Giacomo, Miss International 2006, comentó a sus seguidores a través de sus historias de Instagram que, actualmente, no era bien vista por la Organización Miss Venezuela y sus concursantes.

La ex reina de belleza siempre ha sido categórica a la hora de hablar de toda la polémica que envuelve al certamen de belleza más importante de todo el país, especialmente en su canal de YouTube, en donde siempre comenta los pormenores del MV.

Así fue en esta ocasión en su perfil de Instagram donde comentó que al ver la entrevista con el jurada de las candidatas se dio cuenta de que movían mucho las manos y esto la distraía. También aseguró que pensaba dar su opinión acerca de “si hay tramoya o no hay tramoya” en el evento de este año.

Sin embargo, en esta ocasión, antes de comentar acerca de lo que ella creía que podría pasar la gran noche final, expresó que “Eso se lo vi a Barinas, se lo vi a varias, pero bueno te lo digo a ti flaca porque ajá, igual no creo que nadie esté viendo esto porque yo estoy como vetada por allá”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La ex reina de belleza @danydigiacomo a través de un Instagram live reveló que fue vetada de la Organización Miss Venezuela por orden de @gabrielaisler y @ninasicilia

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí