AY DIOS – Daniella Navarro estaba en México durante el temblor y cuenta el gran susto que se llevó (+VIDEO)

0
169

La actriz venezolana Daniella Navarro quien se encuentra en Ciudad de México por motivos laborales reveló que le tocó pasar el fuerte sismo.

Cabe destacar que, actualmente la artista criolla se encuentra en México junto a su pareja el actor y modelo argentino Nacho Casano, puesto que está cumpliendo algunos compromisos profesionales en este país. Por este motivo, ambos sintieron el terror de un fuerte terremoto de magnitud 7,7 que sacudió el centro de México.

VER TAMBIÉN – Loca por volver – Scarlet Ortiz reveló que tiene planes de venir a Venezuela (+VIDEO)

Ahora bien, hay que señalar que este 19 de septiembre se sintió con una brutal fuerza el movimiento telúrico que causó la lamentable muerte de al menos dos personas, además de incontables daños materiales. Por este motivo, Daniella respondió a los mensajes de los seguidores preocupados quienes estaban al tanto de su visita a México.

Seguidamente, a través de sus historias de Instagram conto todavía con mucha impresión «Mi gente bonita estoy bien, gracias a Dios, gracias bendito Dios, ya me habían dicho que iban a hacer un simulacro pero yo dijo wao un simulacro en 3D o qué, pero no era un simulacro, si se sintió mucho para mi, es primera vez que siento muy fuerte, pero gracias a Dios bien, todo bien, pues nada le cuento más adelante, los quiero mucho». Por último, con este mensaje Navarro generó más tranquilidad en su comunidad de fans.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí