AY DIOS – Baltazar Porras asegura que Nicolás Maduro tiene una venta ilícita de vacunas contra el Covid-19

0
108

El cardenal Baltazar Porras acusó al presidente del régimen venezolano de ser autor de una venta ilícita de vacunas contra el Covid-19.

Recientemente el cardenal Baltazar Porras, administrador apostólico de la Arquidiócesis de Caracas, habló en una entrevista para TVV Noticias para denunciar que presuntamente en Venezuela estarían siendo vendidas de forma no oficial las vacunas contra el covid-19.

Según lo dicho por Porras, es importante que frente a esta enfermedad deben ser inmunizados los sectores más vulnerables y débiles, contrario a los planes indicados por Nicolás Maduro, que incluyó entre los priorizados a políticos afectos a su régimen y a funcionarios de seguridad.

No obstante, añadió que “Hay gente que se ha vacunado pagando un tanto, en un sitio privado o no sé de qué forma. Esto requiere una revisión global”.

Asimismo, expresó que, desde su perspectiva, es importante que todos puedan acceder a la vacunación. “No basta con que un grupito esté vacunado y el resto no, hay que pensar en todos los que están al margen de las cosas: los que están en los pueblos, fronteras, ciudades y barrios, quienes tienen que ser atendidos para que se dé la inmunidad derebaño” dijo el cardenal a Nelson Bustamante.

“La situación de la pandemia nos tiene desorientados. No solo a la población, sino también a quienes tienen responsabilidades sociales y políticas. Yo creo que la falta de confianza y credibilidad porque no existe una información veraz genera una incertidumbre que no es nada buena”, acotó en medio de la entrevista.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí