AY DIOS – Angie Pérez muestra video del 2020 de cómo se le cae el pelo a la gente con productos Monat (+VIDEO)

0
1062

Angie Pérez continúa liberando información en medio de su lucha contra los cosméticos Monat.

La periodista Angie Pérez mostró este miércoles 22 de julio algunas pruebas que le enviaron sobre los daños que causan los productos Monat en las personas que lo han comprado.

Recientemente, Pérez mostró cómo la marca Monat, la cual está presidida por el venezolano ex trabajador de PDVSA, Luis Urdaneta, fue demandada por más de 300 personas de manera consecuente desde el año 2016 hasta el 2019 debido a que los productos causaban diversas reacciones en la piel de sus clientes.

Desde ronchones hasta caídas del cabello alegaron los demandantes estar viviendo con Monat.

Para añadir credibilidad, Angie Pérez decidió mostrar las pruebas que le llegaron; un testimonio de una cliente que experimento caída del cabello luego de aplicarse los productos.

“Bueno mi mamá se empieza a revisar y me dice: mira estas marcas que tengo cuando voy a ver son quemadas como con costras, y me dice eso me está tumbando el cabello la verdad ella se lava el cabello dos o 3 veces por semana y empezó a usar monat hace 2 meses. Ayer antes que tú publicaras ella se está duchando y sale espantada y dice algo pasa esta cantidad de caída del cabello no es normal”, es parte del testimonio del usuario que prefirió mantener el anonimato.

Cabe destacar que la marca Monat no solo está en el apogeo de las redes por las cientos de demandas en su contra, sino también por los excesivamente costosos regalos que ofrecen a sus vendedores estrellas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A raíz de las publicaciones de ayer, copio y pego una #DENUNCIA TEXTUAL sobre dos casos que están ocurriendo AHORA MISMO con el uso de @monatofficial. Por cierto: es FALSO que los litigios hayan terminado; al contrario: la #DemandaColectiva de centenares de víctimas contra #Monet sigue ACTIVA en la Corte del Distrito Sur de Florida. Su más reciente actualización fue el 24 de junio de 2020 (desliza para ver la captura de la portada de centenares de páginas de documentos, que se encuentran aquí: https://www.courtlistener.com/docket/214870/in-re-monat-hair-care-products-marketing-sales-practices-and-products/ ) El link también está en mis historias destacadas. Lleguen a sus propias conclusiones. Y CITO: . “Bueno mi mamá se empieza a revisar y me dice: mira estas marcas que tengo cuando voy a ver son quemadas como con costras, y me dice eso me está tumbando el cabello la verdad ella se lava el cabello dos o 3 veces por semana y empezó a usar monat hace 2 meses. Ayer antes que tú publicaras ella se está duchando y sale espantada y dice algo pasa esta cantidad de caída del cabello no es normal , eso fue en la mañana y después d ella publicación ella me dice: es el shampoo entonces. Ella creía que la caída del cabello es del agua, hormonal, qué bolas! Aparte de eso como yo me pongo a publicar las compras 🛍 una amiga de Orlando que yo referí me dice: “[email protected]: como te va con Monat?” Le dije: tengo ronchas en el cabello y paré de usarlo,” pero nadie se había fijado en el cuero cabelludo mío ni de mi mamá. Hasta que mi mamá hoy que agarra un espejo y dice mira (Que es el primer video que te paso ve las manchas oscuras). Ella con tu publicación empieza a buscar. Igual yo me compre la línea blonde, y literal sentí que es amoniaco o tiene altos niveles de amoníaco. La parte rubia de mi cabello se hizo como paja. Es shampoo azul yo dije nada: debe ser que pigmenta el cabello y da esa textura. Cuando me pongo el enjuague y huele azufre con amoniaco dije pingaaaaaaa! Esto qué es?!? Y enseguida llamo a la chama y le digo: esto es una mierda! Necesito devolver esto, marica: me quemó el cabello.” “ . CC: @anonymousvene10 @frenteanticomunista @indiganons @soldadosdefranelas

Una publicación compartida de Angie Perez (@angiepereztv) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí