Ay Daniella- Cae la audiencia de La casa de los famosos sin Niurka y quizás podría regresar

0
289

El reality show de la cadena hispana de Telemundo, ‘’La Casa de Los Famosos’’ ha experimentado una notable disminución de audiencia tras la última y polémica intervención de la polémica actriz cubana, Niurka Marcos.

Tras la polémica expulsión de la mujer escándalo, el reality show ha registrado la cifra de audiencia más alta de la temporada al promediar cerca de 1 millón y medio de televidentes (P2+). Una cifra que se repitió este lunes con su controversial regreso para ser entrevistada.

VER TAMBIÉN: Después de Niurka- Daniella Navarro ya tiene a dos nuevas enemigas en La Casa de los Famosos

1,456,000 televidentes (P2+) sintonizaron Telemundo para ver qué tenía que decir Niurka y su tenso enfrentamiento con los conductores del show, Héctor Sandarti y Jimena Gállego.

Pero así como se dejó sentir con fuerza a su paso, el huracán Niurka también se llevó por delante un importante número de televidentes tras desviarse de la travesía del programa.

El martes, justo el día después de su última y polémica intervención, el reality show experimentó una notable disminución de audiencia de aproximadamente 300 mil televidentes (P2+).

De casi 1 millón y medio de televidentes (P2+), el programa pasó a promediar 1,192,000 (P2+), lo que llevó a la cadena hispana a perder el liderazgo en su franja horaria frente a Univision.

El miércoles, la audiencia volvió a bajar hasta situarse en 1,165,000 televidentes (P2+).

Niurka,no tiene ganas de volver a pisar el show más nunca

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí