AY CRISTO- Yei Love promociona la ‘’Jaula de Castidad’’, un juguete para los hombres que te dejará con la boca abierta (+FOTO)

0
280

En las últimas horas la polémica influencer conocida como ‘’La maestra del sexo’’, Yei Love se fue a sus redes sociales para promocionar un juguete para hombres que las mujeres deberían comprar y poner en practica, la famosa ‘’Jaula de Castidad’’.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla posteó una imagen del comentado juguetito, dejando ver que literalmente es una jaula que evita que el miembro viril masculino se erecte y además, pueda ser usado con fines de hacer el acto.

VER TAMBIÉN: MUY ATREVIDA- Jennifer Aboul lució su barriguita de seis meses de gestación como solo ella lo sabe hacer (+FOTOS)

En la descripción del post fue en donde Yei habló más de cómo se usa la Jaula de Castidad: ‘’Este hermoso aparato de metal que tengo en mis manos sirve para encerrar el pene en una jaula evitando que pueda tener erecciones o que puedas usarlo para el sexo’’.

Seguidamente, comentó lo siguiente: ‘’Al usarlo no podrás masturbarte, ni tener orgasmos y solo podrá retirarlo la persona que tenga la llave. A la mayoría está idea le daría pavor pero a otros la idea les da muchísimo morbo’’.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí