AY CRISTO- Vea la nueva corona que presentó Osmel Sousa para su concurso tras pelea con George Wittels

0
287

Este lunes 29 de noviembre el Zar de la Belleza, Osmel Sousa, sorprendió a sus seguidores al presentar en sus redes sociales la nueva corona de la segunda edición de El Concurso by Osmel, esto luego de cortar relaciones con el orfebre venezolano George Wittels, quien se quedó con la franquicia del Miss Grand Venezuela.

La pieza lleva por nombre Septenaria Victorie y refleja los logros del empresario en el Miss Internacional, Miss Mundo y Miss Universo,Les presento la corona de @elconcursobyos ¿Qué les parece?. Con esta propuesta el diseñador @alejandro_arraiz se inspiró en el logotipo representativo de @ElConcursoByOS, dándole su toque distintivo que represente una nueva era vanguardista, estructural en un mundo de constante cambio”, comentó el cubano en su post de Instagram.

VER TAMBIÉN: TODO UN IMPACTO- Vanessa Coello mostró su atípico traje típico en el Miss Grand International 2021 (+VIDEO)

El orfebre de la joya destacó que tomó como punto de partida el logo de la organización, dándole un toque distinto que represente la nueva vanguardia en un mundo que se somete a diversos cambios.

Ahora bien, vale la pena destacar que hace unos meses Osmel presentó a las 66 participantes de la segunda edición y comenzó a sacar a la luz el primer capítulo del reality show desde canal en la plataforma de YouTube. Posteriormente y ya en Caracas, el evento de presentación se llevó a cabo en el hotel Altamira Village de Caracas, durante una pomposa gala que contó con la animación de la Miss Venezuela 2017 Sthefany Gutiérrez y Arnaldo Catanaima.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí