AY CRISTO- Supuesta muerte del humorista Nanutria se hizo viral y así reaccionó en las redes: «Dejen de joder» (+CAPTURAS)

0
150

El querido comediante venezolano, Víctor Medina, mejor conocido en las redes sociales como ‘’Nanutria’’, mostró su reacción al enterarse en la misma red social, que era tendencia por haber corrido la noticia de su supuesto «fallecimiento».

Con la etiqueta #RIPNanutria se logró posicionar como primera tendencia en Venezuela dicha noticia en la red social de Twitter, durante horas de la noche de este martes 9 de noviembre del presente año.

VER TAMBIÉN: LO ÚLTIMO- Allanan residencias de los humoristas venezolanos Napoleón Rivero y Reuben Morales (+IMAGEN))

Así fue como el humorista se fue a su perfíl en la misma plataforma y comentó: «Jajajajaja dejen de joder y vean aislados en vivo», haciendo referencia al más reciente episodio de su podcast. 

Vale la pena acotar que Medina es un humorista, guionista y además es ingeniero graduado, mismo que actualmente reside en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Él formó parte de la página satírica venezolana El Chiguire Bipolar como guionista principal y es popular por sus Stand Up y podcasts. 

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí