Ay cristo- Se desató la polémica con la expoferia en Valencia por los bailes subidos de tono de una pareja 

0
1443

En los últimos días las redes sociales se escandalizaron luego de hacerse viral varios videos de los acontecimientos vulgares y de índole sexual que se vivieron en la Expo Valencia 2022.

Así fue como a través de la red social de Twitter, se viralizaron varios materiales audiovisuales en los que se puede ver que el evento estuvo cargado de vulgaridades, marginalismo, sexo oral, parto de un bebe y un sinfín de actos poco éticos.

TE PUEDE INTERESAR: Disfraz de una niña “Recién operada, le hicieron el trasero”… genera indignación y se hace viral “Sin comentarios” (+Video y reacciones)

En pleno evento se desató una pelea entre cuatro hombres, la cual ocurrió el pasado sábado 12 de noviembre, también quedó registrado el momento en que una pareja tuvo relaciones sexuales en público.

Gracias a estos penosos acontecimientos, los internautas de la plataforma 2.0 grabaron un sinfín de contenido digital y se desataron miles y miles de comentarios denunciando estos actos inmorales en pleno lugar público.

Vale la pena mencionar y hacer mención a que después de los actos subidos de tono cometidos públicamente en la Expo Valencia 2022, la policía logró detener a algunos protagonistas de dichos actos indebidos.

Redacción Gossipvzla con fuente de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí