AY CRISTO SANTO- María Gabriela de Faria desató todo tipo de pasiones al pelar las nalgas en Instagram (+FOTO)

0
405

La conocida actriz venezolana, María Gabriela de Faria sí que supo cómo ponerle sabor a las redes sociales en las últimas horas generando miles de comentarios gracias a unas cuantas fotos en la que aparece posando con un traje de baño que muestra su cuerpo a todo color y resalta sus glúteos.

Por su parte, desde la cuenta oficial en la red social de Instagram de María Gabriela ella posteó unas imágenes posando desde la playa con un traje de baño de dos piezas con los que dejó al descubierto, con el bikini y sus explícitas poses, sus atributos traseros.

Asimismo, la criolla, quien ha sido la protagonista de un par de polémicas, se mostró feliz con su cuerpazo, mismo que trabajó a pulso.

VER TAMBIÉN: SE DESTAPÓ- Gaby Spanic se mostró en bikini para sus seguidores «Querían ver más del resultado de mi cirugía, acá les dejo» (+VIDEO)

A su vez, De Faria acompañó la publicación escribiendo lo siguiente en el pie de foto: “Christian tomó las fotos y aun no sale del baño. Como si no estuviese casado con estas nalgas.🤪”, escribió la criolla.

Como era de esperarse, la querida actriz criolla recibió miles de comentarios en los cuales halagan su belleza y otros un poco fuera de lugar gracias a la naturalidad de su cuerpo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí