AY CRISTO- Rafael Lacava asegura que se curó de covid-19 con esta supuesta medicina que “es potentísima”

0
552

Este domingo 25 de octubre, el líder del régimen, Nicolás Maduro anunció que el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) habría detectado una molécula que, según, podría ser la cura para el covid-19, misma que se aplicó tal parece Rafael Lacava.

Este proyecto fue ideado por el gobernador del estado Carabobo, quien hace 10 años habría presentado la molécula que estaría en Puerto Cabello. Ante esto, Maduro aseguró que esta misma molécula se usó para tratar  la hepatitis C, el VPH, el ébola y otras enfermedades.

VER TAMBIÉN: PURO SHOW- Rafael Lacava aparece en las redes sociales con este video tras los rumores sobre su estado de salud

Ahora bien, fue el mismo Rafael Lacava quien explicó a una entrevista para el diario El Nacional que la supuesta molécula es derivada del ácido ursólico, además de hacer énfasis en que no se encuentra en ninguna otra parte del mundo.

Es potentísima para combatir el virus. Tal vez no exista en el mundo (…). Dará grandes aportes”, aseguró.

Aprovechó la oportunidad y explicó que una vez sea “certificada”, será enviada a la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here