AY CRISTO- Nacho mostró cómo rompió un importante premio que ganó y que duró 10 años en llegar a sus manos: ‘’Otro nivel de torpeza desbloqueado’’

0
86

Recientemente el polémico cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido en su carrera artística como ‘’Nacho’’, mostró en sus redes sociales como rompió un importante premio que recibió por su trabajó en el mundo de la música y que duró 10 años a llegarle a sus manos.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el criollo publicó la imagen de este premio que recibió por el tema «Niña Bonita» que fue galardonado como diamante.

VER TAMBIÉN: Nieto de Fidel Castro ofreció a los cubanos y a su familia “una gran disculpa” tras polémica por presumir un Mercedes-Benz (+VIDEO)

En el pie de foto de la publicación, el venezolano dejó ver su tristeza con lo ocurrido, pues el premio era de una especie de cristal y tal parece que se desprendió de su base al sufrir una caída.

«Un reconocimiento que tardó 10 años en llegar y duró en buen estado solo unos días. Otro nivel de torpeza desbloqueado. 😔 «, comentó Nacho.

Importante destacar que a lo largo de su larga trayectoria en el mundo de la música fue varias veces merecedor de diferentes premios y reconocimientos por su talento al igual que su compañero y amigo, Chyno Miranda.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí