Ay cristo- Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel cuenta todas las cirugías que se ha realizado

0
405

Sin ocultar nada y apostando a lo natural, la representante de Venezuela rumbo al Miss Universo 2022 reveló que se cortó las encías, un procedimiento estético dental que muchos odontólogos sugieren a sus pacientes.

Así es como la Miss Venezuela 2022, Amanda Dudamel, hija del entrenador de fútbol Rafael Dudamel, va fuerte por la octava corona para el país.

Dudamel habló sobre algunos trucos de belleza: «Las misses nos caracterizamos por tener siempre nuestro cabello bien armado, y esto no es de a gratis, porque nosotros usamos los famosos rollos, incluso tenemos que dormir a veces con los rollos para mantener un buen volumen en el cabello».

VER TAMBIÉN: Tres décadas después, Scarlet Ortiz se reencuentra con excandidatas del Miss Venezuela 1992

¿Te has hecho alguna cirugía estética?

«No me he hecho cirugías estéticas, en algún momento lo consideré y siento que no tiene nada de malo, pero no iba con mi personalidad».

‘’Decidí quedarme así al natural».

¿Algún tratamiento?

«Por supuesto que siempre hay tratamientos. Sí me han recortado las encías, tuvimos que nivelar un poquito los dientes, tuve ortodoncia. Siempre hay cositas que se pueden arreglar».

En cuanto a sus mejores trucos de maquillaje, comentó: «Los labios me los tengo que delinear muy bien, porque mi forma natural es mucho más delgada, no como esta que ven aquí, pero es muy bonita natural; sin embargo, para cámara me conviene diseñarla sobre mi labio».

La reina venezolana comentó que cuenta con el apoyo incondicional de sus padres y de su pareja: «Mi papá fue deportista y ha tenido una disciplina, bueno, intachable, y mi mamá fue reina de belleza cuando ella tenía como 19, 20 años en mi ciudad, en Mérida y su más grande sueño era ir a Miss Venezuela y hoy lo hemos cumplido juntas».

Sobre su historia de amor, comentó: «Nos conocemos desde que tengo 13 años ¡imagínate! Y tengo 22. Tuve otro novio, una vez que terminamos, pero nunca nos dejamos de hablar; él y yo hemos sido, aparte de novios, mejores amigos y hoy gracias a Dios me acompaña en esta increíble experiencia».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí