¡AY  CRISTO!- Miss Bulgaria, Radinela Chusheva se llevó miles de críticas por sus gigantescos labios: ‘’Le picó una abeja’’ (+VIDEO)

0
343

La noche de este viernes 14 de mayo se celebró la competencia preliminar del Miss Universo 2020 en su edición número 69 y en redes sociales los comentarios se fueron hacia Miss Bulgaria, Radinela Chusheva quien lució sus gigantescos labios sin pena alguna.

La reina del país europeo resaltó por el exagerado aumento en el grosor de sus labios. Muchos especularon que pudo haber usado recientemente botox y hasta la compararon con personajes de la televisión como la «mamá de Stifler» de la película de comedia «American Pie».

VER TAMBIÉN: CON SORPRESAS- Estas fueron las candidatas que destacaron en la preliminar del Miss Universo 2020

Por otro lado, su actitud en escena marcó mucha sensualidad además de que fue muy comentada por los internautas de la plataforma 2.0 por esta misma razón.

Entre los miles de comentarios que le dejaron en las plataformas, resaltan los siguientes:

La búlgara ha dado mucho de qué hablar desde su elección para representar a Bulgaria en el concurso de belleza más importante del mundo, ya que no cuenta con una belleza natural y se ve demasiado falsa con su look.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí