AY CRISTO- Melisa Rauseo ya anda buscando nuevo marido

0
263

La polémica animadora del programa del canal de la G dorada, Globovisión, ‘’Sábado en la Noche’’, Melisa Rauseo anunció recientemente que anda buscando un nuevo novio y hasta contó si tiene requisitos para dar el siguiente paso.

La criolla ofreció una reciente entrevista para Ronda TV en donde dejó claro que no tiene una lista de exigencias en específico.

VER TAMBIÉN: «Puro show» – Lo que dicen tras la filtración de los mensajes que escribió Nany Luna sobre Vanessa Senior «Se le notaba que no quería a Vanessa» (+CAPTURAS)

Mi corazón está solo y desahuciado. Estoy buscando novio. La mayor parte de las mujeres hacen como un mapa del tesoro, un mapa de los sueños y colocan cuáles serían las características de esa persona ideal, pero yo nooo, para nada”, expresó Rauseo.

Acto seguido, agregó: “Simplemente como me llegué ese hombre que me mueva el piso y que me guste, no tengo nada en mente la verdad”.

Al mismo tiempo y siendo la entrevista durante la apertura de un negocio de licores que abrió, invitó a las personas que desean emprender en Venezuela, a que no pierdan la fe en apostar por el país.

Yo creo que una vez más demuestro que siempre va a ser la constancia lo que hace que todas las demás virtudes den fruto y eso es algo que tengo muy claro en mi vida. Cuando me propongo una meta trabajo y trabajo hasta lograrlo. Para mí no hay imposible”, indicó.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí