AY CRISTO- Melisa Rauseo dejó claro: “La primera vez siempre duele”

0
303

En una reciente entrevista, la animadora del programa de los sábados en el Canal de la G dorada, Globovisión, »Sábado en la Noche», Melisa Rauseo reveló cómo ha tomado las acciones de algunos seguidores que se han dado la tarea de poner en tela de juicio sus opiniones.

Así fue como expresó su opinión sobre la libertad de publicar contenido en sus redes sociales: “Siento que son instrumentos para interactuar con personas con las que probablemente no coincidiría físicamente. En ocasiones vierto en ese espacio, penas, aflicciones, y sí, soy escuchada por decenas, cientos de usuarios, que me hacen sentir acompañada en todo momento. Eso me gusta”.

En cuanto a lo que opinan los internautas de su contenido califica que: “Culpa de páginas anónimas que crean ‘historias increíbles’, y luego se dan a la tarea de adjudicármelas. Acto seguido unos cuántos borregos, sin ningún tipo de discernimiento, se creen la fantasía y comienzan a hacer lo ‘justo’: insultar”.

La criolla recibe miles de críticas por su aspecto físico, mismas que asegura: “No me importa lo que digan de mi aspecto físico, me afecta mucho más el cuadrante intelectual. Si alguno de mis haters lee esto, comenzarán a atacar por esa área jajajajaja. Dato: detesto cada vez que se pone en tela de juicio mi formación académica”.

En medio de su sinceridad, sin tapujos, la venezolana confesó que su primera vez le dolió como nunca, haciendo referencia a su reacción al recibir el primer comentario negativo: “La primera vez, siempre duele”.

Asimismo, Rauseo finalizó este encuentro enviándole un mensaje a todos sus ofensores: “Creo que no perdería tiempo conversando con haters. Pero si tuviera que enviarles un mensaje, los invitaría a compartir un día a mi lado, para que palpen en primera persona mi premisa de vida: “sólo existe una vía express hacia el éxito, y sin lugar a dudas es el trabajo”.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí