AY CRISTO- La confesión de José Luis Rodríguez «El Puma» en los Latin AMAs 2022 sobre su salud (+VIDEO)

0
302

Durante su paso por la alfombra roja de los Latin American Music Awards 2022, evento del cual tuvo una presentación especial junto a Alicia Machado, el cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido en los medios como «El Puma», le confesó a las presentadoras Myrka Dellanos y Giselle Blondet que sus problemas de salud casi lo alejan de la música.

«Arrancamos después de esta pandemia, estuve más o menos tres años detenido, pues avanzamos ya con Estados Unidos, con México, España, Argentina, Chile, de aquí hasta diciembre estamos ocupaditos», reveló el venezolano de 79 años de edad,

VER TAMBIÉN: A SUS 79 AÑOS- El Puma se unirá a Alicia Machado para animar los Latin American Music Awards 2022

Seguidamente, agregó: «Los médicos me dijeron que no estaban seguros si iba a cantar o no, salvarme la vida hasta ahí llegamos, pero cantar otra vez… ¡Bendito Dios!».

Por otro lado, es importante agregar que José Luis Rodríguez tuvo que recibir un doble trasplante de pulmón debido a una fibrosis pulmonar idiopática, que le aquejaba desde hace un tiempo. La intervención quirúrgica se llevó a cabo en la Unidad de Trasplantes del hospital Jackson Memorial de Miami y la encabezaron los cirujanos Matthias Loebe y Nicolás Brozzi.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí