Ay cristo- Gabriel Coronel reveló por qué le duele todo el cuerpo

0
149

Por su parte, en días recientes el actor, modelo y animador venezolano, Gabriel Coronel admitió que su más reciente reto televisivo le dejó el cuerpo adolorido.

Y es que el criollo forma parte del grupo de concursantes del reality show de la cadena hispana de Univision, «Mira quién baila All Stars», que se estrenará este próximo domingo 9 de octubre.

«¿Mi experiencia sobre la pista de baile? Me ha tocado bailar muchísimas coreografías en teatros musicales. También estuve en un show en Venezuela, mi país, muy famoso, que era un teatro musical («Somos tú y yo»), pero teníamos shows en estadios», contó el criollo.

VER TAMBIÉN: “Que si soy perseguido, ¿y por qué lo seré? Si no he hecho nada”: Nacho aparece cantando una canción llanera sobre Venezuela (+Video)

«Era muy famosa, una serie muy grande, y me tocó mucho bailar coreografías, pero eso fue hace unos años, señores; han pasado cosas. Igual en mi show de música medio bailo, pero no como esto. Son muy exigentes; hay muchísima exigencia, mucha más de lo que yo pensaba», destacó. 

«Me duele todo el cuerpo, aquí donde me ven ni me puedo mover», señaló.

Sobre por qué decidió estar en el show: «Me motivó a participar en ‘Mira quién baila’ que nunca he hecho nada de baile en televisión, entonces yo creo que estoy en la edad ahorita, porque después me pongo un poco mayor… y después, andar bailando».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chevere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí