AY CRISTO- En su nueva faceta, Vanessa Senior debutó como cantante junto a estas famosas (+VIDEO)

0
75

La polémica humorista e influencer venezolana, Vanessa Senior, se estrenó en una nueva faceta ahora como cantante con su tema ‘’Seguir Así’’, mismo que contó con su propio videoclip que reunió a algunos artistas de los medios en Venezuela.

Vimos en el material audiovisual a Shia Bertoni, Catherina Cardozo, Nacarid Escalona, Veronica Ortiz y la Top Model Mariana Rodriguez, quienes hicieron gala de su talento en este tema escrito por Kiki Villalobos.

VER TAMBIÉN: «Dos años o más»- La confesión de Gaby Spanic sobre el tiempo que tiene sin mantener relaciones sexuales (+VIDEO) 

Al mismo tiempo, se pudo conocer que contó con un equipo de músicos de nuestro país, mismos que pusieron todo su esfuerzo para que  la canción fuera estrenada en la plataforma de Youtube, en donde ya cuenta con un sinfín de reproducciones, un total de más de 34 mil.

Ahora bien, es importante destacar que la criolla cumplió un total de 10 años de carrera el pasado mes de abril, pues inició su carrera como productora de RCTV y luego se atrevió a ser ella la artista, ofreciendo su talento como humorista.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí