AY CRISTO- El susto que se llevó Alejandro Hidalgo, el director de «El Exorcismo de Dios» al llegar a Venezuela para estrenar la película

0
205

Por su parte, el director venezolano, Alejandro Hidalgo acompañado de sus protagonistas, Will Beinbrink y María Gabriela de Faría, estrenó en Venezuela su película, ‘’El Exorcismo de Dios’’, comentó que se siente feliz de estar en el país para presentar su segunda producción, que se ha convertido en la cinta venezolana con mayor distribución internacional

“Me siento una persona muy afortunada por el éxito que tuve con La casa del fin de los tiempos, que me abrió las puertas para conseguir el financiamiento, para que creyeran en mí, lo cual me hace feliz por un lado, pero por otro me duele que a otros cineastas venezolanos con igual o más talento que yo les esté costando debido a la situación”, comentó Hidalgo en una entrevista para El Nacional.

VER TAMBIÉN: Un desastre – Chepa Candela sobre el estreno de la película El Exorcismo De Dios “La prensa fue echada a patadas” (+CAPTURAS)

Insistió en que la película es venezolana a pesar de que está rodada mayormente en inglés: “Lo hago con el mayor orgullo, en honor a mi país. No pudimos filmar en Venezuela pero lo hicimos en otro país con venezolanos, un equipo en el que el director, el compositor musical, el editor y la protagonista somos venezolanos. Es una película como de Hollywood hecha por venezolanos, mexicanos y estadounidenses para que tenga un alcance mundial”.

En cuanto a su sentimiento al regresar al país, comentó que en su primer día en Venezuela le lanzaron piedras en la Cota Mil que rompieron un vidrio de su carro.

 “Mi mamá se asustó mucho. Me hizo sentir ese dolor de este lugar tan bonito que lleva tantos golpes, que aparentemente hay una realidad que dice que todo está mejorando, pero es una ilusión. Realmente hay que hacer un trabajo duro para conseguir oportunidades para todos, en especial los cineastas, el campo donde me desenvuelvo”, dijo.

A pesar del mal rato que pasó:  “Me llena de felicidad estar en mi país estrenando mi película y con mi familia. Celebrar eso. No quiero solamente hablar de lo negativo”.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí