Ay cristo- El Puma es atacado por cantar en Venezuela con un traje al mejor estilo de “La Tigresa del Oriente” (FOTO)

0
262

Por su parte, el primer cantante venezolano, José Luis Rodríguez, mejor conocido en los medios de comunicación como ‘’El Puma’’ realizó un concierto en el país tras varios años de ausencia. 

Y es siguen y siguen pasando los años y José Luis “El Puma” Rodríguez no para de generar furor y comentarios entre sus millones seguidores tanto dentro como fuera de Venezuela. 

En esta oportunidad el venezolano se robó las miradas de la prensa nacional, tras hacerse viral el traje que utilizó durante su show en Caracas, específicamente en el Teatro Teresa Carreño.

VER TAMBIÉN: El conmovedor testimonio de El Puma en su país “Le pedi a Dios un poco más de tiempo para volver a Venezuela” (+VIDEO)

Muchos de los comentarios de los asistentes, eran dirigidos a su atrevido atuendo que parecía diseñado por el  asesor de imágen de la polémica cantante peruana, Tigresa del Oriente.

José Luis Rodríguez, desfiló el traje durante su presentación con total orgullo y deleitó a sus fanáticos que lo esperaban con ansias en un evento en su país, que lo disfrutó por años.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí