Ay cristo- El nuevo look de Osmel Sousa al estilo de Cristiano Ronaldo (+Video)

0
174

Luego haberse arrepentido de su look anterior, el preparador de reinas de belleza a nivel nacional e internacional apareció en sus redes sociales con un nuevo color y corte de cabello.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el zar de la belleza Osmel Sousa nuevamente sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look. Cabe recordar que recientemente Sousa dejó boquiabiertos a los internautas cuando decidió cambiar su tradicional corte y dejó crecer algo su cabello. Sin embargo, ahora se arrepintió de esto y rápidamente retocó su color rubio y terminó con un gran peinado copetudo luego que su estilista Ivo Contreras lo dejara rapado..

VER TAMBIÉN: Se viene lo bueno- Periodista anuncia que el Miss Universo ya se vendió y Osmel Sousa será parte de la organización 

En esta ocasión el zar decidió optar por un color rojo bastante vibrante que no tardó en causar revuelo entre sus seguidores, no obstante, se desconoce si este look será algo temporal o para un largo rato.

«Menos mal que @ivocontreras arregló este desastre que cuando me vi mi Iba dando un infarto. 🤣😂» escribió Sousa en la descripción del vídeo.

Recordemos que también hemos podido ver a Sousa con otros colores de cabello como el blanco platinado, pero su color de cabello rubio ha sido al que sus seguidores están acostumbrados desde hace muchos años.

Redacción de Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí