AY CRISTO- Diveana se fue a La Ciénega y mostró la cuerpa con este bikinazo (+FOTOS)

0
320

La popular cantante venezolana, Divenana enseñó sin pena alguna en las redes sociales, un par de fotos en donde la vemos enseñando sin pena alguna y muy segura de sus curvas, su cuerpo en traje de baño a sus 49 años.

Por su parte, esta semana, la exitosa cantante criolla público a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, una foto en donde aparece mostrando con un traje de baño de dos piezas en tonos dorados, mostrando a todo color su cuerpazo, además de dejar a la imaginación lo poco que cubrió.

VER TAMBIÉN:  TODA UNA SENSACIÓN- Diveana está en Venezuela y se viene con nuevos conciertos (+CAPTURAS)

A su vez, no sólo publicó la foto, sino que además añadió el siguiente texto en el pie de la publicación: ”Hola mis bonitos les comparto mi recuperación aunque aún falta no me aguante porque amo estar en la playa ? pero estoy feliz y agradecida con las personas que me han ayudado recientemente a verme mejor“

Por otro lado y como era de esperarse, los seguidores y fanáticos de esta despampanante criolla destacaron lo hermosa, atrevida y confiada que luce en la foto además de expresar seguridad con su cuerpo a sus 49 años.

Sin duda alguna Diveana es un ejemplo para todas las mujeres de que se puede seguir luciendo una excelente figura sin importar la edad que tengas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí