AY CRISTO- Daniela Alvarado se mostró afeitando a José Manuel Súarez: ‘’Parece el náufrago, el comegente’’ (+VIDEO Y CAPTURAS)

0
255

En las últimas horas la polémica actriz venezolana, Daniela Alvarado compartió un curioso video en donde aparecía junto a su actual esposo, el también actor venezolano, José Manuel Suárez en el baño de su casa, afeitándose la cara.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla posteó este material audiovisual, dejando claro que su esposo está en su época de Wolverine, el personaje de la película X-Men interpretado por Hugh Jackman.

VER TAMBIÉN: ¿CONFIRMÓ SU RELACIÓN?- George Harris se mostró muy acaramelado con la morena venezolana con la que lo han involucrado desde hace meses (+CAPTURAS)

Daniela dejó saber en la descripción de la publicación, lo siguiente: «Y volvió… @josemanuelsuarezzz Te amo mi amor, con barba o sin barba, te amo, Josemanuelito ♾♥️».

Sus seguidores no dejaron de lado la apariencia que lucía Súarez, por lo que se fueron a los comentarios y escribieron estos mensajes:

Vale la pena recordar y hacer mención a que actualmente ambos tienen casi seis meses de casados, viviendo felices como marido y mujer. 

En el caso de José Manuel, siempre ha sido muy cambiante con sus looks y en esta oportunidad no fue la excepción.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí