¡AY PAPÁ!- Gustavo Elis y la modelo peruana Luciana Fuster no ocultan su amor (+CAPTURA)

0
871

Por su parte, en estos últimos días el cantante y actor venezolano, Gustavo Elis se delató en las redes sociales luego de que la modelo peruana, Luciana Fuster le comentara una publicación. Recordemos que desde hace meses se viene rumoreando que ambos tienen una relación.

Asimismo, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el criollo ha realizado varias publicaciones que han logrado tener unos cuantos comentarios de fanáticas, seguidoras y hasta de figuras importantes en otros países, tal es el caso de la modelo peruana, Luciana Fuster que destacó en su comentario que le había escrito por DM.

VER TAMBIÉN: SORPRESIVO – Corina Smith y Nelson “El Prince” estrenan su primer tema juntos “Feeling Remix” (+VIDEO)

A su vez, el mismo Gustavo, con ánimos de seguir el juego, le respondió el comentario alegando lo siguiente: «hola, te respondí«.

Por otro lado, es importante destacar que Fuster es una de las personalidades actualmente destacadas del Perú y de las más populares en redes sociales por su talento y su exótica belleza, qué tal parece logró conquistar al venezolano.

View this post on Instagram

You make me smile ❤️

A post shared by L U C I A N A F U S T E R (@lucianafusterg) on

 

Ante esto, una vez más ambos quedaron al descubierto, pues recordemos que hace unas cuantas semanas atrás Gustavo fue entrevistado por Melisa Rauseo en el programa «Sábado en la Noche«, en donde reveló que la peruana “es una amiga la cual conocí hace un tiempo y estamos hablando“, además de aclarar que solo son amigos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí