AY CHAMO – Videntes venezolanos aseguran que “Rusia le dará la espalda” a Nicolás Maduro (+VIDEO)

0
473

Los videntes venezolanos Johan Ortiz y Gustavo Rodríguez aseguraron que el gobierno de Donald Trump tendrá todo muy fácil para capturar a Nicolás Maduro.

Hace poco, los videntes venezolanos Johan Ortiz y Gustavo Rodríguez, declararon a en una entrevista para EVTV Miami que algo nunca antes visto sucedería en Venezuela, y que esto sería en cuestión de gobierno y de la presunta captura que el gobierno de Estados Unidos realizará al presidente del régimen venezolano Nicolás Maduro.

En una entrevista a la conductora Kerly Ruiz, el dúo de profetas comentaron que un sujeto de “barba de candado” traicionaría a Nicolás Maduro.

Esta polémica profecía fue vista en sus cartas, las cuales también aseguraron que este sujeto estaría soltando información a un supuesto bloque de aliados a la intervención que podría ocurrir en el país caribeño.

LEER TAMBIÉN: EL CHISME – Periodista asegura que Militares estarían negociando “la captura” de Nicolás Maduro

“Le van a poner todo en bandeja de plata a Estados Unidos (…) Hay conversaciones implantadas, y es que les van a dar las coordenadas de todos, de Maduro, de Cilia”, dijeron. Aseguraron también que “Rusia le va a dar la espalda” a Nicolás Maduro.

Sobre el tema del covid-19 comentaron que la situación estará bastante fuerte en Venezuela. “Más de 800, de los contagiados, de los que traen el coronavirus de Colombia, de los que ya están dentro de Venezuela, viene muy fuerte para Venezuela”, expresaron.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí