AY CHAMO – Vidente asegura que Cilia Flores está enferma y muy preocupada por uno de sus narcosobrinos (+VIDEO)

0
902

La esposa de Nicolás Maduro estaría delicada de salud debido a las preocupaciones por uno de sus familiares.

El vidente Víctor Florencio, conocido ante el mundo como el “Niño Prodigio”, comentó recientemente que en una de sus visiones pudo ver que Cilia Flores, esposa del primer mandatario del régimen venezolano Nicolás Maduro, está en gran manera preocupada por un familiar joven que podría ser uno de sus dos sobrinos condenados en Estados Unidos por narcotráfico.

“Mis seres de luz me la presentan a ella enferma, no me la presentan bien. Ella tiene una preocupación, pero no por su marido, es por alguien joven (…) Puede ser con algún sobrino, joven, que ella quiere como un hijo. Hay uno de ellos (narcosobrinos) que a ella le preocupa más”, expresó el astrologo en una entrevista con Kerly Ruiz.

Reveló que esto podría ser debido a una nueva acusación o alguna situación que Flores no quiere que salga a la luz pública.

“Ella sale muy desilusionada, muy triste, ella quiere que eso se acabe ya, ella sale mal, ella no está bien, está cabizbaja y veo que está como enferma”, agregó.

Ante ello, aseveró que podría tratarse de depresión porque, según dijo, ella quiere una familia o un hogar: “Pero eso ella jamás lo va a obtener porque está al lado de una víbora”¸dijo.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí