AY CHAMO – Vea como Emilio Lovera critico a José Rafael Guzmán «Nunca me presentaría con él» (+VIDEO)

0
2221

A pesar de no poder pasarse de tragos debido a su condición de salud, sin duda el comediante pudo divertirse y revelar varias verdades durante la entrevista con Manuel Ángel Redondo.

Emilio Lovera fue el invitado especial del reciente episodio del programa web ‘Entregrados’, donde contó detalles de su vida artística, sus inicios, además de sincerarse sobre otros compañeros del medio.

Para la última pregunta shot del programa, Manuel Ángel cuestionó a Emilio sobre con que comediante venezolano nunca se presentaría, a lo que este respondió, “Probablemente con José Rafael Guzmán jamás me presentaría”.

Y agregó, “Creo que él no quisiera presentarse con un comediante que enseña o que trata de enseñar a los demás la vida en comedia”.

VER TAMBIÉN: 

LO DIJO – ¿Por qué Emilio Lovera nunca aceptó una oferta de Venevision ?(+VIDEO)

Lovera explicó que José Rafael había escrito en su Twitter que no era posible enseñar comedia y orientar a los nuevos humoristas para que lo hicieran, cosa que la estrella de Radio Rochela se tomó personal puesto que imparte un diplomado de humor que ofrece ‘La escuela del humor’.

“Yo sentí en aquel momento la respuesta de esos chamos que querían oír de mi la experiencia… Entonces dije ‘probablemente él no quiera presentarse nunca con alguien que está intentando enseñar humor, yo tampoco quiero presentarme con él’”, comentó.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí