AY CHAMO – ¿Vanessa Senior y Nany Luna se están divorciando? (+VIDEO)

0
1195

Fanáticos de Vanessa Senior expresaron su preocupación por la influencer en las redes sociales luego de que comenzara a sonar el rumor de su divorcio con Nany Luna.

La influencer y comediante venezolano Vanessa Senior se encuentra en boca de todos por los recientes rumores que la acompañan acerca de un divorcio con Nany Luna, quien se convirtió en su esposa hace menos de un año en España.

VER TAMBIÉN: Nacho insulta al dueño de una posada en Margarita por publicar una foto de él y Melany Mille juntos (+CAPTURAS)

Según lo que se comenta en redes sociales, las criollas ya no están compartiendo la estancia en donde vivían juntas y la discusión que tuvieron parece haber ido más allá asomándose un posible divorcio entre ambas.

Para responder a estos comentarios, Senior publicó unos videos en sus historias de Instagram en donde aclaró a sus seguidores que no deben dejarse llevar por lo que leen o escuchan en redes.

“No asuman tonterías (…) todo está bien, solo que hay que ordenar las cosas un poco pero todo está bien”, fue lo que dijo la criolla en su video.

No obstante, para todos fue notorio la tristeza de la venezolana en su video, por lo que, en vez de acallar los rumores, levantó una nueva ola de comentarios.

Vanessa también recibió muchas críticas por parte de los internautas, quienes aseguran que el divorcio se debe a su complicada personalidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Vanessasenior

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí