AY CHAMO – Vanessa Senior presume que mantiene a Nany Luna y la critican “que tierrua esa tipa” (+VIDEO)

0
311

Vanessa Senior generó muchas críticas en las redes sociales luego de publicar un video en donde presume que mantiene a su esposa Nany Luna.

La comediante Vanessa Senior realizó un video en la aplicación TikTok que generó muchas críticas en las diversas redes sociales que fue difundido debido a que en este presumía que mantiene a su esposa Nany Luna.

“¿Ella está conmigo solo por mi dinero? Dale tú tu tarjeta, pero dale tú tu tarjeta, mantenla tú, llévala de tiendas, llévala a comer, a ver si se va a quedar contigo o conmigo”, es lo que expresó la también escritora criolla a través de su material audiovisual en donde estaba junto a su pareja.

Esto como respuesta a los miles de comentarios que ha recibido la pareja de venezolanas luego de que confirmaran su relación, puesto que varios internautas aseguran que Luna estaría con Senior solo por interés publicitario.

Asimismo, se ha rumorado que Nany Luna y Vanessa Senior han atravesado varias crisis matrimoniales en el último año, y que incluso han estado a poco de divorciarse, pero esto ha sido desmentido por ambas venezolanas en todo momento.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí