AY CHAMO – ¿Tito Gómez le echa los perros a Yeimmy Rodríguez? Le dedicó un baile hot (+VIDEO)

0
302

Tito Gómez no se estuvo con rodeos para dedicarle un caliente baile a Yeimmy Rodríguez en redes sociales.

El actor venezolano Andrés “Tito” Gómez, conocido principalmente por su participación en la exitosa serie juvenil ¡Que clase de amor! Impresionó a cientos de sus seguidores luego de que decidiera mostrar un video en donde expresó abiertamente un gran favoritismo por los bailes que realiza la influencer venezolana Yeimmy Rodríguez en la red social TikTok.

Utilizando justamente uno de los videos de Yeimmy, en donde ella luce una apretada ropa de hacer ejercicios mientras realiza un sensual baile, Gómez no perdió el tiempo y realizó un baile en conjunto bastante hot para dejarles en claro a todos los que lo vieran lo que piensa cuando ve a la criolla bailando.

“Lo qué pasa por la mente de cualquier tipo al ver el baile de @yeimmyoficial”, escribió el actor.

Rodríguez comentó la publicación, tomándosela con mucho humor, y pidió a su coterráneo que la “respetara” agregando unos emojis de risa para dejar en claro que todo es en plan de broma.

Con este audiovisual, Tito Gómez anunció la apertura de su cuenta en TikTok, por lo que también pidió a sus seguidores que lo acompañaran en estas nuevas aventuras ahora en la comunidad de videos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANDRÉS GÓMEZ (@titogomez10)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí