AY CHAMO – Susej Vera asegura que no le importan los malos comentarios en TikTok y los internautas le responden “Ni te vemos” (+CRÍTICAS)

0
331

La actriz venezolana Susej Vera fue receptora de cientos de críticas en las redes sociales luego de que asegurara que no le interesa el hate que recibe.

En medio de la cuarentena los famosos de todo el mundo han buscado la manera de mantenerse en contacto con sus seguidores a través de las redes sociales, por lo que muchos se unieron a TikTok, en donde comparten videos divertidos de sus ocurrencias o coreografías de baile.

En días recientes, la actriz venezolana Susej Vera compartió en sus redes sociales un video en el que utiliza un sonido de la popular aplicación   para dejar en claro a todos que no le importan las críticas que recibe diariamente a causa no solo de su participación en la plataforma, sino también por su apoyo al difunto presidente Hugo Chávez y ahora al régimen de Nicolás Maduro.

“Quiero que me veas la cara; de perfil, de frente, de perfil nuevamente. ¿Crees que tus comentarios van a detenerme? ¡Ay, por favor! Cómprate una vida y cárgala a mi cuenta, y tus comentarios: toma, aquí está una alcancía, ahórratelos”, es la frase que decidió emplear Vera.

En los comentarios, los internautas se descargaron en contra de la actriz en donde no dejaron de acusarla por su pasado chavista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La actriz #SusejVera asegura que los malos comentarios no la detendrán.

Una publicación compartida de Trapitos Calientes (@trapitoscalientes) el

Estos fueron algunos de los comentarios que recibió Susej Vera:

Redacción GossipVzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí