Ay Chamo – Supuesta vecina del Chyno Miranda habla mal del cantante «Él está en ese problema por su culpa, por abusar del vicio» (+CAPTURA)

1
2808

Nuevos rumores sobre el estado de salud del cantante han salido a la luz tras las declaraciones de una usuaria en Instagram

 

A través de sus historias de Instagram, La Viperina compartió una captura de pantalla que un seguidor le envió dónde se mostraba el comentario de una usuaria que tocó el tema sobre la salud de Chyno Miranda. Cabe recordar que hace unas semanas se dio a conocer que el intérprete venezolano estaba recibiendo tratamiento en Venezuela tras complicaciones en su salud, luego de un largo tiempo batallando contra las terribles secuelas del COVID-19.

VER TAMBIÉN = No lo Supera – Aseguran que Daymar Mora se siente “deprimida” tras su ruptura con Chyno Miranda “Él se la sacudió de encima” (+CAPTURA)

La usuaria identificada como @mariafer_954 informó que es vecina del cantante, quién actualmente reside en la ciudad de Miami. Según sus palabras, las complicaciones de salud por las que ha estado atravesando Chyno no se deben al virus que le fue diagnosticado hace tiempo, sino por sobredosis de sustancias aún desconocidas.

«Los vecinos de @chynomiranda en Miami sabemos que no fue un problema de covid, que diga la verdad. Él está en ese problema por su culpa, por abusar del vicio.» escribió en el comentario.

Hasta el momento, familiares o allegados al cantante no se han pronunciado para aclarar estos rumores y continúan manteniendo el estado de salud de Chyno bajo perfil.

Redacción Gossipvzla

1 COMENTARIO

  1. Todo el mundo criticando a la exmujer todavía cuando el problema que tiene Chyno es de drogas… la sobredosis que tuvo en 2020 casi se lo lleva. El periodista argentino lo dijo en su momento, drogas… ya la esposa no podía mas. Se comió la fortuna que hizo con “Chyno y Nacho” comprando ácidos. En Venezuela está internado en una clínica privada que brinda ayuda para problemas psiquiátricos y de substancias: investíguenlo y comprobarán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí