AY CHAMO – Seguidores de Edgar Ramírez reaccionan ante su nuevo look “Parece el pintor malandro”

0
629

Edgar Ramírez lució su nuevo look de cuarentena en Instagram y sus seguidores no dudaron en reaccionar al respecto.

El actor venezolano Edgar Ramírez publicó este lunes 11 de agosto una fotografía para Instagram donde lucía su nuevo look de cuarentena, sorprendiendo a sus 3.5 millones de seguidores quienes no pudieron dejarlo pasar por alto y reaccionaron de manera graciosa al respecto.

En la imagen, que ganó más de 160 mil me gusta con tan solo horas de publicación, se puede ver a Ramírez con un gran bigote y barba despreocupada, además de completar el look con unos lentes negros y una gorra hacia atrás que resaltaba su larga cabellera,

Los comentarios de seguidores, amigos y colegas no se hicieron esperar en la publicación, algunos haciendo chistes y otros dando su visto bueno para este nuevo look de cuarentena que lució el intérprete de la pantalla.

“Parece el pintor malandro”, “que lindo estás!!”, “my dude”, “Love this whole looks E! Quarantine Edgar”, “Amazing mustache”, y más comentarios como estos fueron los que reinaron en la publicación del famoso venezolano.

Recientemente, Edgar Ramírez estuvo promocionando la nueva serie de HBO en donde participará “Mira más de cerca… @undoinghbo se revelará el 25 de Octubre por HBO»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤙🏽

Una publicación compartida de Edgar Ramirez (@edgarramirez25) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí