AY CHAMO – Pepe Goitia aparece bailando en falda y tacones y sus seguidoras le piden que “salga del closet” (+VIDEO, +CAPTURAS)

0
482

Pepe Goitia recibió muchos comentarios por parte de sus seguidoras quienes le pidieron que declarara abiertamente de su sexualidad luego de aparecer en un video bailando con falda y zapatos de mujer.

El influencer Pepe Goitia ha estado generando muchas reacciones entre sus seguidores luego de que dejara saber que había terminado su relación con la tiktoker colombiana Valentina Gómez, con quien mantuvo un romance de casi 3 meses. Y es que el criollo no ha querido dejar de generar contenido para las redes sociales, especialmente sus conocidos bailes de TikTok y Reels.

Sin embargo, recientemente uno de sus videos posteados en Instagram ganó muchos comentarios por parte de sus seguidoras quienes le pidieron que hablara abiertamente de su orientación sexual, dejando entre ver que Goitia pudiera ser homosexual o bisexual. Esto debido a que en el material el joven influencer apareció bailando con una maxi falda color negro a juego con unas botas de tacón en el mismo color.

El video alcanzó más de 22 mil reacciones en su post de la red social de la camarita, y otros miles de comentarios en donde varios de sus seguidores se debatían entre si la forma de mostrarse de Pepe era “graciosa” o estaba dando a entender “algo más” entre sus fanáticos.

Cabe destacar que en varias oportunidades el venezolano ha dicho en sus historias de Instagram que no le gustan los hombres, aunque sí vestirse de mujer y que esto no le resta “masculinidad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pepegoitia (@pepegoitia)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí