AY CHAMO– Osmel Sousa tacha de “indisciplinada” a una Miss Venezuela (+CAPTURA)

0
239

Osmel Sousa, como siempre, destacó con uno de sus comentarios en los que deja en la calle a una Miss Venezuela, mucho presumen que puede referirse a la actual reina de belleza, Thalia Olvino.

En Instagram se desató una polémica por los comentarios realizados por las ex misses en donde mostraban su amor hacia las cuentas missologas por su apoyo durante sus reinados, mientras que Miss Venezuela 2019, Thalía Olvino, había mostrado desde el día uno su desinterés por sus seguidores y nunca respondió, por lo que algunos mermaron en su apoyo para con ella. A pesar de que algunos aseguraron que la criolla no llegó muy lejos en las redes debido a esto, el zar de la belleza, Osmel Sousa, dijo que ella no había llegado muy lejos debido a su indisciplina.

“Solo voy a decir una cosa: ‘las indisciplinadas nunca llegan al éxito”, fue el comentario que emitió el hacedor de reinas en la red social de la camarita.

En los comentarios los fanáticos respondieron que, para ellos, Osmel es el mejor formando a las misses y que esta es la razón por la que las reinas no llegaron lejos el año pasado.

“No que el COMITÉ DEL MAL iban a hacer mejor trabajo que el de Osmel Sousa? No que ellas si y Osmel no? No que ellas si son las verdaderas eligiendo Reinas y Osmel no? 😂😂😂😂😂. Eso es para que vean que Osmel es Osmel, siempre será insuperable e inigualable. OSMEL SOUSA #zardelabelleza TE AMAMOS”, fue uno de los comentarios que destacaron en rede sociales.

Redacción GossipVzla

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí