AY CHAMO – Orlando Suarez arremete contra el comité ejecutivo de Miss Venezuela “Presentaron a una chica diferente”

0
2183

Según lo que dijo el periodista Orlando Suarez en Sábado en la noche, la Miss Venezuela 2019, Thalía Olvino, llegó demasiado lejos en el Miss Universo.

Nuevamente se arma la tramoya con unas declaraciones dadas en el programa del canal de Globovisión titulado Sábado en la noche, luego de que el periodista Orlando Suarez se diera la tarea de opinar acerca de la participación de la actual Miss Venezuela, Thalía Olvino en el Miss Universo 2019, y declara ciertas cosas en contra del comité ejecutivo de la organización presidido por Nina Sicilia, María Gabriela Isler y Jacqueline Aguilera.

“Particularmente creo que llegó bastante lejos y eso tiene varias razones. Una de ellas es el peso que tiene la banda de Venezuela (…) en segundo lugar creo que la participación de Gaby Espino como miembro del jurado pudo haberla favorecido en algo y el tercer punto el lobby que hizo María Gabriela Isler en la organización Miss Universo protegiendo a su candidata, cosa que me parece totalmente lógica”, dijo en un primer plano Orlando mientras expresaba su opinión sobre la noche del pasado domingo.

Además de esto, declaró que en un principio Molly sostuvo una reunión con la presidente de la organización MU, Paula Shugart, afirmando que este año Miss Venezuela apostaba por algo más natural, una candidata sin retoques ni cirugías.

“Cuando llegó Thalía Olvino y compararon las fotografías vieron que era una chica diferente (…) hubo una transformación”, acotó.

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí