AY CHAMO – Norkys Batista no se arrepiente de llamar “mamagu3b0” a Angie Pérez (+VIDEO)

0
366

Norkys Batista aseguró que, aunque Angie Pérez es un capítulo de su vida que quisiera borrar, no se arrepiente de nada de lo que le dijo.

Todos los seguidores de la venezolana Norkys Batista conocieron el momento en que esta tuvo un altercado a través de redes sociales con la periodista venezolana Angie Pérez, debido a unos comentarios que la segunda realizó de la primera en donde expuso incluso que la habían deportado de Estados Unidos.

En aquel momento, Norkys no reaccionó de la mejor manera, y utilizó las redes para descargar su rabia en contra de la comunicadora e insultarla sin tapujos.

LEER TAMBIÉN: AUNQUE NO LO CREAS – Norkys Batista le pidió a su ex esposo que la embarazara después de divorciarse (+VIDEO)

Cuando fue cuestionada en una entrevista para YouTube sobre cuál momento le gustaría borrar de su vida, Batista aseguró que sería este, aunque no se arrepiente de haberle dicho de todo a Pérez.

“Fue el peor momento de mi vida, porque yo no sabía que existía ese ser en mí. Y más allá que yo salí después pidiendo disculpas, no a esta persona (Angie Pérez), cero pedirle disculpas a esta persona. Se merece el mamagu3b0 completito”, expresó la también modelo, generando la risa de sus compañeros.

Sin embargo, aseguró que ya par este momento ella se encuentra en otro punto de vista y que esta situación le enseñó muchísimo, por lo que no piensa repetirla.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí