AY CHAMO – Norkys Batista le lanzó una punta a Angie Pérez al llegar a Miami (+FOTO)

0
2325

Luego de todo el escándalo producido por Angie Pérez al declarar que habían botado a Norkys Batista de Estados Unidos, ahora la protagonista de Orgasmos la Obra se defiende y demuestra que sí puede entrar en territorio americano.

Norkys Batista entró de nuevo en Estados Unidos, después de que en 2018 le negaron el acceso por no cumplir con los documentos legales necesarios. Según la ganadora del Emmy Angie Pérez

Para celebrar su llegada, la actriz venezolana publicó una foto en Instagram acompañada de su hijo, algunos amigos y quien se dice que es su nuevo amorcito.

VER TAMBIÉN: COMENZANDO MAL – El supuesto novio de Norkys Batista la mando a callar en público (+VIDEO)

Por supuesto, en el comentario acerca de la fotografía la mujer no perdió el tiempo para lanzarle una indirecta a la periodista que se encargó de difundir como presuntamente habían deportado a la artista el pasado año. Esto fue lo que escribió: “¿De dónde fue que me botaron? Aquí estoy y entré por la puerta grande. Gracias a los que nunca dudaron de mi”.

El comentario fue en respuesta a lo que habría escrito tiempo atrás Pérez, cuando comentó: “Norkys, ¿Por qué no le dices a la gente que el funcionario en el aeropuerto te deportó mostrándote los afiches de los shows que tu tenías aquí en la gira?(…) ¿Por qué no le dices la verdad a la gente? Tu venias indocumentada a trabajar y te embolsillabas el dinero y no le pagabas al Tío Sam. Haces lo mismo en todos los países”.

 

Redacción GossipVzla.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí