AY CHAMO – Ninoska Vásquez dice que no es amiga de Prince Julio César “Nunca hubo una relación de amistad” (+VIDEO)

0
366

»Nunca fuimos amigos ni seremos amigos jamás», dejó muy claro la modelo venezolana Ninoska Vásquez

Ninoska Vásquez quien fue Miss Earth Venezuela en el 2017, reveló a través de una entrevista en el programa Open Closet, un live show sobre temas actuales de la comunidad LGBTQ conducido por los host Carlos Juárez y Franklin Salomón, que nunca fue amiga de Prince Julio César, diseñador de moda y actual director del certamen Miss Earth Venezuela. 

Por medio de un segmento del programa en el que los usuarios plantean ciertas interrogantes a los invitados, le preguntaron a Ninoska cómo está actualmente su relación de amistad con Prince Julio César, después de darse a conocer la relación sentimental entre la también modelo Michell Castellanos, Miss Heart Venezuela 2019 y el empresario mexicano Javier Rodríguez Borgio, quien fue pareja de en el pasado de Ninoska Vásquez, cuya separación se dio a conocer a principios del 2020.

La modelo dijo que solamente se limitaban a verse entre los pastillos cuando le tocó participar en el certamen en aquel entonces. Mencionó que Prince no le cae mal, pero que simplemente no mantiene con el diseñador ningún tipo de relación, por lo que aclaró que  nunca fue ni será amiga de él. 

VER TAMBIÉN: DESLUMBRANTE -Ninoska Vásquez aparece en la portada de Harper’s Bazaar (+IMAGEN)

»Él es parte del pasado, de un concurso que yo estuve pero ni bien ni mal, realmente no hicimos mucha conexión entre él y yo, de hecho, yo era bastante rebelde con ellos en el sentido de que a mí me gustaba escoger mi ropa, porque yo tengo una personalidad muy fuerte, y evidentemente él también, así que él por su lado, yo por mi lado, pero nunca fuimos amigos ni seremos amigos jamás», aclaró la modelo de 28 años.

La entrevista completa está disponible por youtube

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí