AY CHAMO – Neutro Shorty pública una fotografía sosteniendo bolsas de contenido “sospechoso” y sus seguidores reaccionan

0
137

Nuevamente Neutro Shorty crea polémica en redes sociales al postear una fotografía en donde sostiene lo que él asegura que son drogas.

El cantante venezolano de trap Liomar Acosta, mejor conocido como Neutro Shorty en el mundo del entretenimiento, ocasionó muchos comentarios de sus seguidores en la red social Instagram, luego de que decidiera postear una fotografía bastante singular.

En la imagen, el también compositor posa en una camiseta de tiras, un short gris y sus zapatos deportivos, mientras sostiene en cada una de sus manos una bolsa transparente con contenido que aparenta ser algún tipo de estupefaciente.

“Yo no vendo ni fumo” fue el mensaje que el cantante escribió en su publicación para Instagram, haciendo que sus seguidores en seguida se manifestaran en los comentarios, debido a que no es la primera vez que deja ver este tipo de fotografías, por lo que los rumores referentes a este estilo de vida han surgido en varias ocasiones.

La publicación alcanzó más de 77 mil me gusta en solo horas, y sus seguidores realizaron comentarios alusivos a los antiguos rumores e incluso bromearon con el artista asegurando que él se encargaba de “coleccionar” este tipo de “hierbas”.

Redacción GossipVzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí