AY CHAMO – Nael y Justin temen haber sido contagiados de coronavirus en Puerto Rico

0
47

Nael y Justin estuvieron en Puerto Rico grabando un nuevo video para llevar nueva música a sus seguidores.

El dúo venezolano de cantantes Nael y Justin, junto con sus directores musicales, optó por encerrarse ante la posibilidad de ser contagiados por el Covid-19. Es por ello que han decidido realizar cuarentena preventiva en Colombia, luego de volver de Puerto Rico donde grababan un videoclip.

Los Niños Caros, como también se les conoce, pasaron su fin de semana en Puerto Rico trabajando con los cantantes puertorriqueños Lyanno y Rauw Alejandro. Pero, a pesar de que intentaron cumplir con las medidas mínimas de protección, muy cerca del hotel donde se hospedaron se presentaron dos de los tres casos iniciales de coronavirus en la isla.

Se trataba de turistas que llegaron de un crucero por el Caribe donde se confirmaron los casos. Y como era de esperarse esto desató la alarma en ambos criollos, por lo que prefirieron tomar sus precauciones y regresar a Medellín, Colombia.

Desde allí continuarán con la promoción de su último tema Perro, en el que les colabora la cantante colombiana Farina.

Los cantantes dejaron en claro que no piensan dejar de producir música “Vienen muchas sorpresas, pero la salud y la vida están primero y queremos resguardarnos para seguir complaciendo a nuestros seguidores”, expusieron en el comunicado que dictaron en Instagram.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí