AY CHAMO – Nacho y su esposa Inger de Mendoza dejaron de seguirse y hay posible rumores de separación (+PRUEBAS)

0
5025

La pareja conformada por Nacho e Inger Mendoza parece estar en decadencia. Han dejado de seguirse en instagram, ya no publican fotos juntos, y el cantante apareció en unas fotos y videos con otra mujer.

El cantante venezolano Nacho y su esposa Inger Mendoza parecen haber terminado su relación, de donde nacieron tres hijos, y cada uno tomar su camino. Fuertes rumores aseguran que a la pareja se le acabó el amor.

FOTO CORTESÍA 

Lo primero que se vio en medio de esta supuesta ruptura, y por lo cual comenzaron los rumores, fue que Inger quitó “Esposa de Nacho” de su biografía de instagram. Dejando solo que es mamá de tres migueles y su tienda de ropa.

Luego está el hecho de que hace varios meses no se ve a la pareja de venezolanos en alguna salidita o fotos en redes sociales, pues la última publicación como familia está en la cuenta de la bailarina y fue realizada el 5 de julio del presente año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Juntos en el paraíso 💙☀️ #LosMendoza #Familia #Bahamas #latepost

Una publicación compartida de Inger Mendoza (@ingermendoza) el

También se confirmó que se dieron unfollow en instagram, desapareciendo por completo de su listado de seguidores.

Además han borrado varias publicaciones en las que se les apreciaba como lo que eran, una de las parejas más sólidas del entretenimiento.

Inger Mendoza y Nacho / Foto: cortesía 

 VER TAMBIÉN: ¿Quién es Eli Tulián? La chica que aparece en fotos y video con Nacho (+DETALLES)

Cabe destacar que recientemente el intérprete de «Andas en mi cabeza», ha levantado polvo en las redes sociales publicando una imagen donde se le puede ver entre piernas con otra mujer, la modelo española Eli Tulián. 

¿Será esta bella modelo la manzana de la discordia?,  pues mucho creen que simplemente el artista esta creando muy bien una estrategia publicitaria para su nuevo tema musical, pero otros afianzan los rumores de separación con la madre de sus tres hijos y ex bailarina.

 

Redacción GosispVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí